Navegar / buscar

Espartanos, ya somos 400!!!

A falta de más de 3 meses, el VIII Maratón de Zaragoza – Gran Premio Ibercaja ha batido su primer récord… El ritmo de inscripciones está siendo muy alto y ya hemos superado los 400 inscritos, récord absoluto en estos 8 años de historia…

Además, conviene recordar que el próximo 29 de junio será el último día para poder inscribirse por sólo 37 euros, ya que el día 30 comienza el segundo período de inscripciones y desde ese día, asta el 14 de septiembre el precio de la inscripción será de 43 euros.

Entrena con el equipo de Running Zaragoza tu mejor maratón

Si vas a correr el Maratón de Zaragoza, hazlo de la mejor manera posible, con el equipo de entrenadores más completo de la ciudad. Llevamos ya más de seis años entrenando a corredores de todos los niveles, y cada vez somos más. Tanto si es tu primer maratón como si ya eres un experto, podrás entrenar en grupos con más corredores de tu nivel, dirigido por auténticos especialistas en atletismo (Inef, entrenadores de atletismo, maratonianos con mucha experiencia…). Y con unos planes de entrenamiento muy completos y que a lo largo de estos años han demostrado lo bien que van. Ah! y además nos lo pasamos bien y hay muy buen rollito…
Planes de tres, cuatro o cinco días de entreno semanales, dos de ellos presenciales, para que sea cual sea tu objetivo, con nosotros será un éxito seguro!

Inscríbete ahora en este enlace.

MANN+HUMMEL, patrocinador del Maratón de Zaragoza

Más de 1000 especialistas en investigación y desarrollo, más de 16 elementos filtrantes fabricados por segundo, desde hace 70 años MANN+HUMMEL viene exhibiendo un historial impresionante. Calidad, servicio e innovaciones hacen del Grupo MANN+HUMMEL un socio de desarrollo distinguido y un suministrador de equipos originales para las industrias de la automoción y de ingeniería mecánica internacionales.
Con una visión clara del “Liderazgo en Filtración” 15.230 empleados, aproximadamente, en más de 60 plantas situadas en todos los continentes han generado unos ingresos por ventas totales de 2,68 millones de EUR, aproximadamente, en 2013. La cartera de productos del Grupo incluye sistemas de filtración de aire, sistemas colectores de admisión, sistemas de filtración para líquidos, filtros de habitáculo y tapas de culata de plástico con funciones integradas para la industria de automoción, así como elementos filtrantes para el recambio y la reparación de vehículos.
La gama de productos de la empresa incluye filtros industriales para los sectores de la ingeniería en general, ingeniería de proceso y fabricación industrial. Productos que reducen los niveles de las emisiones de hollín de los motores diesel, filtros de membrana para la filtración de agua y sistemas filtrantes completos de aceite, aire y combustible.
Se puede encontrar más información acerca de MANN+HUMMEL en http://www.mann-hummel.com.

Ya tenemos nuevos planes de entrenamiento

Este año… además de salida y meta en la Plaza del Pilar… estrenamos más cosas… Estrenamos nuevos planes de entrenamiento. Más adaptados, más innovadores que nunca… y con cuatro semanas más de preparación… Con ellos, seguro que vuestras capacidades se van a ver potenciadas. Eso sí, hay algo que se repite… el encargado de su elaboración seguirá siendo nuestro Entrenador Nacionald de cabecera, el gran Chema Artero. Una figura insustituible para esta misión.

Aquí podrás ver cuál de los planes diseñados se adapta mejor a tus posiblidades.

Por fin, la salida y meta será en la Plaza del Pilar!

Querido maratoniano…volvemos al centro de Zaragoza! Ya podemos confirmar que la salida y llegada estarán ubicadas en la Plaza del Pilar, como decía uno…un marco incomparable (originales que somos, jeje…). Estamos contentísimos, sabemos que era algo que demandabais todos los corredores. Es el mejor sitio para lucir la mejor carrera de Zaragoza. Tanto el Maratón, como el 10K (éste media hora después), saldrán del lugar más emblemático de Zaragoza y llegarán al mismo sitio.
En breve concretaremos el resto del recorrido, que a grandes rasgos recorrerá las riberas, el centro, el parque grande, para terminar otra vez en las riberas y el centro.

Saludos y a entrenar!